Estética

SEGURA ESSA MARIMBA: La nueva gama de productos de Lola Cosmetics para el cuidado del cuerpo

Manteca de Mango rosa, ideal para pieles secas

Lola Cosmetics, firma brasileña especializada en productos para el cabello, lanza SEGURA ESSA MARIMBA; su propia línea para el cuidado del cuerpo. Se trata de mantequillas corporales, formuladas con un 95% de ingredientes de origen vegetal, en su mayoría a base de plantas, frutas y semillas brasileñas, y con una variedad de opciones para cada tipo de piel.

La Manteca de Mango Rosa está indicada para pieles secas, recuperando la elasticidad y la hidratación perdida con una fórmula a base de mango, bacuri y tucumã. Las pieles extra secas pueden disfrutar de la Manteca de Cupuaçu, Murumuru y Umbu Cajá. El cupuaçu es una fruta rica en grasas saludables que ayudan a restaurar la barrera de hidratación natural de la piel.

Para quienes buscan más firmeza, la Manteca de extracto de Pitaya (rica en antioxidantes y vitaminas C y B) y Castaño de Pará (con alto contenido en vitamina E) previene el envejecimiento y mejoran la nutrición e hidratación profundas, especialmente en pieles maduras.

La línea también cuenta con una manteca para el cuidado después de la exposición solar, a base de jugo de zanahoria y remolacha y aceites de buriti y urucum, que además de reparar la piel ayuda a prolongar el bronceado, y una opción Detox, con carbón vegetal activo y extracto de hierba mate.

Todos los productos de Lola Cosmetics, incluidos los de esta nueva gama de cuidado corporal, son 100% veganos, y además son libres de sulfatos, siliconas, parabenos, colorantes y conservantes sintéticos y parafinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *