Uncategorized

7 apps de peluquería imprescindibles para la nueva normalidad

Para reservar cita en la peluquería: Bucmi, Treatwell y Booksy

Desde el 4 de mayo las peluquerías han podido retomar su actividad, pero muchos clientes siguen encontrando dificultades para encontrar un hueco en las apretadas agendas de los salones de belleza. Estas tres apps te permiten encontrar las peluquerías en tu zona, elegir el tipo de tratamiento que desees y echar un vistazo a la disponibilidad de horarios, por lo que podrás reservar cita sin tener que estar llamando local por local.

Para la gestión de tu peluquería: SalonAppy

Una de las cosas que más nos gusta de esta app es que se puede utilizar desde el ordenador o el móvil, haciendo más versátil su uso. ¿Qué podemos hacer con SalonAppy? Administrar nuestras reservas, crear una base de datos de clientes o mantener un registro de ventas e ingresos, así como enviar notificaciones de recordatorio de reservas o enviar mensajes de remarketing a nuestros clientes.

Escanea productos y conoce sus ingredientes: Ingred, Clean Beauty y Think Dirty

Ingred es la única de las tres apps que está en español, pero creemos que vale la pena echarles un vistazo también a Clean Beauty y Think Dirty. Las tres funcionan de forma similar: escaneando el código de barras de los productos puedes conocer con detalle su composición y si contienen algún ingrediente nocivo para nuestra salud. También nos pueden servir para no tener que estar toqueteando cada producto de la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *