Estética

NOVEDAD MUNDIAL: WIMPERNWELLE, LIFTING y TINTE DE PESTAÑAS, 2 en 1

El lifting, desde hace algunos años, es el tratamiento de moda por excelencia para mejorar el aspecto de nuestras pestañas. Además, es ideal para hacérselo en verano y olvidarse del rizador y la máscara de pestañas en estos meses de más calor (y sudor). Un tratamiento de lifting suele durar entre 6 y 8 semanas, cuando las pestañas antiguas caen y son sustituidas por otras nuevas. Muchas personas deciden también realizarse un tinte de pestañas, que sirve para aportar más volumen, intensificar la mirada y dar un efecto de pestañas más alargadas.

Wimpernwelle, expertos en la cosmética de cejas y pestañas, ha lanzado un nuevo tratamiento que une lifting y tinte en un solo producto. Al mismo tiempo que se fijan las pestañas durante el lifting, también se tiñen. La Binacil Lifting Box incluye los pasos que hacen posible este práctico 2 en 1.

¿Cómo funciona este lifting-tinte de pestañas?

Una vez aplicado el primer producto, que se encarga de abrir el poro del pelo para que el segundo producto actúe con eficacia, se utiliza, durante el paso de fijación, una mezcla especial de gel junto con el tinte. De esta manera, en el momento del setting, cuando el producto se encarga de fijar el pelo a la forma del molde, también estaremos tiñendo las pestañas.

En la Binacil Lifting Box encontramos dos tonos de tinte: negro o negro azulado. El negro azulado aporta un extra de brillo a la mirada, por lo que suele ser muy demandado. Si se prefiere un efecto más natural, el negro sería la mejor opción. Para el lifting, la Box utiliza el POWER PAD® extra, fabricado en silicona suave y diseñado por Wimpernwelle. Su forma asimétrica hace que cada pestaña se alce en la forma correcta.

Para los profesionales, además, os recomendamos echar un vistazo a la web de Wimpernwelle, ya que cuenta con instrucciones y consejos sobre cada uno de los productos. Sólo hay que registrarse para tener acceso a los contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *