Estética

Cómo preparar tus pies para el verano

Los pies son esos grandes olvidados durante el año que ahora en verano no tenemos más remedio que enseñar, ya sea en la playa o sobre el asfalto de la ciudad. Quizás no hayan tenido toda la atención que merecen y necesiten un cuidado extra para recuperar suavidad, hidratación y belleza.

En primer lugar, tendremos que exfoliar bien la zona para ir eliminando pieles muertas y durezas. Recomendamos el scrub alisador para pies de Byotea, que los deja suaves y lisos al momento. También es bueno saber/no está de más saber que la arena de la playa funcionará como un exfoliante natural, y que dar paseos en la orilla nos puede dar ese beneficio exfoliativo, además de activar la circulación. En cualquier caso, moverse siempre es una buena idea.

Si aun así el estado de nuestros pies es crítico, quizás necesitemos un ablandador de callos y durezas, como el de Pollié, antes de atacar con la lima.

El siguiente paso será hidratar la zona. Byotea cuenta con una crema especial para talones agrietados, que nutre, hidrata y repara la piel seca que tiende a agrietarse, además de aportar un extra de frescura. Para hidratar en profundidad también recomendamos la línea de Segura Essa Marimba, con ingredientes naturales y una manteca hidratante específica para cada tipo de piel.

Con las humedades propias del calor del verano, hay que recordar que es importante secar bien la zona para evitar infecciones de hongos en pies y uñas. Si además queremos evitar olores, este desodorante es específico para pies. Su acción antibacteriana y antitranspirante está diseñada para mantener los pies secos, frescos y perfumados y para reducir la excesiva transpiración.

Otro inconveniente del verano es volver a casa con los pies hinchados por el calor. A nosotros nos encanta este gel relajante efecto frío, también de Byotea, con acción drenante y tonificante, y su crema antifatiga para pies, que los deja con una agradable sensación de frescura y suavidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *