
Sixty’s Color: la nueva línea de coloración de Hairgum
Hairgum, la casa francesa especializada en el cuidado de la barba y muy al tanto de las tendencias capilares, lanza una nueva línea de coloración semipermanente en tonos fantasía, cuya mejor baza es la amplia variedad de posibilidades de acabado, tono y estilo.
Sixty’s Color, que puedes encontrar aquí, ofrece la posibilidad de lucir una melena fantasía al gusto del consumidor. Para obtener un color intenso es necesaria una decoloración previa, pero también se puede aplicar sin decolorar si se desea un tono menos saturado. Además, si lo que se busca es una coloración en tonos pastel, puede mezclarse cualquier color con Sixty’s White. También cabe la posibilidad de mezclar dos tonos diferentes para obtener un color muy específico que no esté presente en la carta.
Se trata, como vemos, de una línea muy intuitiva, accesible también para el uso no profesional y muy fácil de aplicar, gracias a su textura sedosa y su pigmentación ultra concentrada. Asimismo, la nueva fómula diseñada por la casa asegura una mayor protección del cabello ante la coloración y una mayor duración (a partir de los 10 lavados empezaremos a perder intensidad). La vitamina E de origen vegetal es un potente antioxidante que protege los cabellos de las agresiones solares y ambientales y ayuda a mantener el color intacto, mientras que la glicerina vegetal posee un gran poder hidratante y humectante, ayudando a combatir la sequedad que a menudo acompaña la coloración. Como guinda del pastel, un detalle: el aroma a kiwi del producto nos acompaña durante el tratamiento, haciendo mucho más agradable la experiencia.