cejas rostro

Wimpernwelle o el lifting de cejas definitivo

El cuidado de las cejas está en alza desde hace un par de años. Para quienes no estén seguros del microblading, el lifting de cejas es una opción más natural que trabaja con el pelo que ya tenemos para obtener una mirada más despierta y unas cejas más controladas. Wimpernwelle, especializada en la cosmética de cejas y pestañas, lanza su Kit Lifting & Styling de cejas.

El objetivo del lifting es moldear las cejas de forma semipermanente para que, tras el tratamiento, éstas queden fijadas en la forma deseada. El lifting dura entre 3 y 5 semanas, que es el tiempo aproximado que necesita el pelo de las cejas para renovarse.

En primer lugar, las cejas se fijan en la forma que se prefiera con el pegamento Power Pad, y a continuación se aplican los geles Brow Lifting, enriquecidos con ingredientes adicionales para proteger y cuidar la piel durante el tratamiento. Después se tiñen las cejas y se define su forma depilándolas y cortándolas, para peinarlas finalmente en la dirección deseada con un cepillo. También se aplicará un Booster de keratina, para revitalizar la fibra de las cejas y fortalecer su estructura. Finalmente, se fijará la forma de las cejas con el Brow Fixing Gel.

El resultado obtenido es una ceja más definida y más levantada, creando la sensación de tener una mirada más abierta. También se consigue uniformidad: lo que parecían unas cejas con parches despoblados, al peinar y fijar las cejas pelo por pelo, se descubren como unas cejas homogéneas y delimitadas.

Para los profesionales, además, os recomendamos echar un vistazo a la web de Wimpernwelle, ya que cuenta con instrucciones y consejos sobre cada uno de los productos. Sólo hay que registrarse para tener acceso a los contenidos.